Your Cart
Subtotal:
$128.00
Checkout Now
image









Ventus Ha

Sobre el horizonte y frente a nuestras playas, se expresa el Mar Caribe que con su espumoso oleaje anuncia la presencia del Gran Arrecife Maya, parte de la 2ª. Barrera Arrecifal más grande del mundo.

Dicen los que saben, que la vida marina se origina en el arrecife, importante ecosistema que nos sorprende con sus bellos colores y los hermosos bosques de coral que danzan con el oleaje. Pero sobre todo, el arrecife nos habla de la fragilidad de la vida, invitándonos a conservarlo y protegerlo.

Del otro lado, hacia el oeste, dónde el sol se pone ofreciendo hermosos atardeceres, emerge el Manglar, ¡un ecosistema increíble! que conecta la tierra con el agua.

Formado por árboles llamados mangles, son un bosque que protege las costas de los embates de huracanes, además de favorecer la purificación de las aguas que llegan al arrecife de coral.

Por la importancia de éste ecosistema para la supervivencia del arrecife y la conservación de la biodiversidad, en El Cid Resorts, desde su origen en 1998, destinamos cerca 200 hectáreas, para la conservación de manglares.

Desde el amanecer, hasta el ocaso en El Cid Resorts encontrarás ¡momentos inolvidables! Espacios para el disfrute de tus sentidos y reconectar con el latido de la naturaleza.

¡Descubre con nosotros la vida y las especies que habitan aquí, en El Cid Resorts!